HEOS INGENIERIA DISEÑO S.A.S es una compañía dedicada a prestar servicios de Obras Civiles - Remodelaciones y Diseños Arquitectónicos - Servicios Integrales de Mantenimientos. La compañía cuenta con una cobertura en toda la región caribe y sus oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de Cartagena de Indias, barrio El Cabrero Av. Soledad Román No. 45-36 Edificio Porto Castello.

MISIÓN

Ser una empresa de Ingeniería y Diseño que proporcione soluciones integrales a nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas, mediante la optimización de nuestros recursos técnicos de vanguardia, y con la ocupación de un recurso humano altamente capacitado y especializado, lo cual permite el mejoramiento continuo de nuestros procesos, prestando los servicios de la más alta calidad en el mercado.

VISIÓN

Ser reconocidos para el año 2020 como una de las principales compañías de servicios y soluciones integrales de Ingeniería de la región, orientada a la efectividad e innovación permanente de todos nuestros recursos, para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, buscando el desarrollo técnico de nuestra región, brindando rentabilidad económica a los accionistas, y consolidando el compromiso empresarial con excelencia.

Nuestros Valores

TRANSPARENCIA

La actuación corporativa de HEOS y su capital humano se rigen por normas y reglas claras, que posibilitan a nuestros clientes una imagen confiable de nuestra gestión en el servicio.

CUMPLIMIENTO

Nos caracterizamos porque todas las actividades a desarrollar en el proyecto son previamente organizadas y planificadas, con el objeto de asegurar la disponibilidad de todos los recursos humanos y materiales inherentes al mismo, para que nuestros clientes reciban el servicio en el tiempo estipulado y ver cumplidas sus expectativas en el servicio prestado.

EXCELENCIA

Entregamos lo mejor de nosotros, permanecemos en la búsqueda de mejores prácticas que nos permitan ser competitivos y lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

En HEOS la innovación es fundamental lo cual nos permite adaptarnos a los cambios del mercado, y por ende a modernizarnos, procurando un mejoramiento continuo para ser competitivos, acorde con los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

EFICIENCIA

Buscamos siempre que la acción administrativa de HEOS alcance el mejor aprovechamiento de los recursos tanto técnicos como humanos disponibles, para lograr los objetivos y metas establecidas en todos los proyectos de Ingeniería y Diseño contratados.

SERVICIO

Para HEOS la actitud de prestar un buen servicio es el fundamento que sustenta nuestra razón de ser, ya que nos esmeramos por proporcionar la más alta satisfacción a los intereses de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

En HEOS el trabajo en equipo es importante porque buscamos la integración en todos los procesos que desarrollamos a través del capital humano, a fin de lograr un objetivo común como es la de brindar servicios de la más alta calidad.